Noticias recientes sobre el Lux

“Animales a Dioses”

Por Max Perez.9ff26d05-e270-4b24-9e47-6718fe97f855

Es un libro en el que hablan de la evolución de la especie humana a través de los años, el autor Noah Harari explica ampliamente cada paso de la evolución humana. Es un muy buen libro de documentación ya que al leerlo te informas bastante de cómo fue nuestra evolución a partir de la revolución cognitiva hasta como vivimos hoy en día y las creencias religiosas y la seguridad que nos ofrece el dinero, Noah Harari habla de todo esto y más en su libro de animales a dioses.

Y es un excelente documental hasta que llega a la parte de su opinión sobre lo que pasara

650_C924212.jpg

con nosotros la especie humana en un futuro y desde mi perspectiva es desatinado lo que comenta en su libro pero aparte no estoy de acuerdo con que en un documental el autor ponga su opinión personal sobre el tema del que está hablando. Si bien, que pusiese una opinión sobre lo que pasa actualmente estoy de acuerdo pero suponer lo que va a pasar con la especie humana se me hace demasiado abundante. Por lo tanto yo sugeriría que quitase esa última parte del libro, ya que es un libo de donde se puede sacar mucha información pero aparte es muy interesante a manera en que plantea todo el proceso de la evolución.

 

Deja un comentario